Cerrado por vacaciones



Me he despedido tantas veces por estas fechas que ya no sé ni qué decir. La verdad es que los motivos son los de siempre y muy fáciles de entender, así que no os aburro. Solo quería desearos a tod@s un verano maravilloso estéis donde estéis y hagáis lo que hagáis. Si toca trabajar, que sea muy provechoso el tiempo; si toca descansar, que lo sea aún más :)
 
Me llevo conmigo una larga lista de libros recomendados por muchos de vosotros, inspiración para escribir algunas cosas con calma, planes de estar con los míos y muchas ganas de vivir lejos del pc. Hace días que estaba deseando decir…

¡Ya empiezan las vacaciones!

Un abrazo grande a tod@s, nos leemos a la vuelta.

Julia C. Cambil

Comentarios

  1. Jo ¡Qué envidia Julia! a nosotros nos quedan aún un par de meses. Espero verte, al menos por Facebook.
    Disfruta mucho tus vacaciones y, a la vuelta, seguimos en contacto.
    Un beso gigante que te sirva para todo este tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a echarte mucho de menos, pero te deseo unas felicísimas vacaciones. Ya nos contarás sobre ellas, y sobre esas lecturas, a tu vuelta.
    ¡Añoraré tus textos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡A disfrutar y escribir, Julia! Jo, me recuerdas que ya están muy cerquita y empiezan a hacer mucha falta. Recarga energías y musas para septiembre. En mi caso, me queda un mes y medio. Aunque muy posiblemente se extiendan más allá de septiembre. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felices Vacaciones Julia!! todo llega... pero la verdad es que se pasa muy deprisa y los meses de verano están para recargar pilas, así que a descansar, a leer y a disfrutar jajaja todo lo que se pueda y nos dejen.
    Te echaremos de menos Julia, pero yo también prometo reponer fuerzas y encontrarnos a la vuelta de vacaciones renovadas y llenas de energía.
    Un abrazo muy grande y feliz verano amiga.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Julia pues a disfrutar, a relajarse y a tomar impulso para volver con más ganas y fuerza a crear esas historias tan creativas como nos tienes acostumbrados. Una temporada muy provechosa con el nacimiento de este nuevo espacio literario que sin duda te va a aportar y nos va a aportar futuras satisfacciones. Felices vacaciones, muchos besos y muchas gracias por tu cariño, respeto y generosidad en esta interactuación mutua. ¡Pásalo muy bien!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho Julia, se te echará de menos.
    Besos y hasta tu vuelta

    ResponderEliminar
  7. Disfruta, viaja, báñate, lee... , sé feliz y recarga las pilas. amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Julia, amiga, disfruta mucho de tus vacaciones! Es cierto que alejada un poco de internet nos podemos dedicar con más calma a eso que nos gusta que es escribir y leer. Pero te esperamos a la vuelta, no lo olvides...
    Yo estaré un poco más (aunque no mucho) y también me iré a recargar.

    ¡Mil besos y abrazos, guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Ay, qué penita, Julia. Pero bueno, hasta de escribir hay que descansar, al menos en cuanto al mundo virtual se refiere. Disfruta mucho y a la vuelta nos volvemos a encontrar. O a leer, más bien :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pásalo muy bien Julia, que además parece que van a ser largas, y a recargar energía. Nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  11. Felices vacaciones Julia, disfruta todo lo que puedas y más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. A ser feliz, soltar velas en la mar o alas al viento amiga, vuelve cuando te apetezca, cargada de bellas emociones, divertidas experiencias y apetitosas letras para obsequiarnos a tus amigos y fieles lectores.

    Corre, salta, nada, baila y vuela..., se inmensamente feliz.

    ResponderEliminar
  13. Caramba, Julia, pareces un escolar. Qué digo, más que un escolar, pues estos empiezan las vacaciones a finales de junio, después de los exámenes finales, jeje.
    Sea como sea, disfruta de ese (supongo que merecido) descanso, jajaja.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Felices vacaciones, Julia. Que descanses mucho, leas un montón y disfrutes de cada momento... y que luego regreses con las pilas cargadas para contarnos tus experiencias a través de tus historias.
    Un beso enorme, y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  15. Ohhh, adióssss querida Julia. Te entiendo pefectamente, ¡qué te voy a decir yo! Pues que también estoy deseando por un lado coger una continuidad y por otro las vacaciones. ¡Estoy dividida!
    Probablemente lo segundo lo haga en julio, porque para mi es cuando empieza verdaderamente el veraneo.

    Disfruta mucho, descansa mucho e inspírate mucho para luego contarnos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Lo acabo de leer Julia!! Que vayan muy bien tus vacaciones y a disfrutar mucho del verano!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Ay Julia ahora que por fin encuentro tu blog, que se me había olvidado el nombre y estoy tan tonta que no se me ocurrió mirar en Google+ o facebook, ahora que te reencuentro te vas. Nos vemos a la vuelta. UN beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. Ha sido un año intenso, dos blogs, dos estilos diferentes. Es hora de relajarse, perderse en la playa o montaña. Y coger impulso para tu regreso.
    Un abrazo grande. Lola

    ResponderEliminar
  19. Hola, Julia. Te he nominado a los premios "Blogguer Recognition 2.018". Aquí te dejo mi enlace https://cuentosvagabundos.blogspot.com/2018/07/nominacion-premios-blogguer-recognition.html . Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pues Si, estimada Julia. Nos leemos a la vuelta. Espero disfrutes mucho de no hacer ni el huevo y de estar en familia, leer , tomar helados y todo lo que te apetezca. Jajajajaja. Un beso grande. Ya me iré pasando para saber de tu vuelta.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Julia:

    Te he nominado a los Blogger Recognition 2018. Puedes verlo en:
    https://cuentoscontigo.wordpress.com/2018/09/24/me-han-nominado-para-el-blogger-recognition-award-2018/

    Saludos,

    Sara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te apetece añadir algo, sería estupendo que lo compartieras :)