Incompatibilidad de caracteres

verano-despedida-blog


Pues eso, que en cuanto el mercurio empieza su escalada, grado a grado, por los termómetros y la luz parece envuelta para regalo, mis musas y yo no nos ponemos de acuerdo. 

Ellas quieren tranquilidad y reposo, que esté sentadita en la silla y con los dedos prestos a teclear por si acaso tuvieran a bien regalarme un trance creativo. A mí, en cambio, me distrae cualquier mota de polvo suspendida en el contraluz y estoy presta a salir corriendo incluso ante la propuesta de ocio más descabellada. Me siento como una niña que simula portarse bien y hacer los deberes, los pliegues de la falda en perfecto orden sobre las rodillas, y que en cambio campa a sus anchas entre indios del salvaje oeste corriendo aventuras increíbles con la imaginación. Así no hay manera.

Es por eso, como cada año, que me tomo un descanso y dejo en suspenso el blog (esperemos que no así las neuronas). 

Os deseo lo mejor para este verano, que disfrutéis sin límite y que podáis hacer realidad algún sueño, aunque sea uno pequeñito. 

¡¡Nos leemos a la vuelta, primores!!

Comentarios

  1. Espero que disfrutes muchísimo de ese merecido descanso, Julia.
    ¡Nos vemos a la vuelta! ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Macarena, ¡lo mismo te deseo cuando decidas tomarte el descanso! En mi caso no sé si es merecido o no, pero me lo voy a tomar igual jajajaa.

      ¡Muchos besitos y hasta la vuelta!

      Eliminar
  2. Ja,ja,ja, muy buena la imagen y la leyenda. Hay un película que se llama "Las bicicletas son para el verano", pero creo que las musas no son para el verano... porque están en la playita. Qué hagas realidad tus sueños, claro que sí.
    ¡Feliz verano Julia, fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo pienso... tú crees que habrá musas de playa y musas de montaña? jajajaa. Bueno, el caso es que ellas parecen necesitar un descanso en esta época y se vuelven perezosillas. Yo no estoy por pelearme con ellas, así que... :))

      Un abrazo enorme y ojalá que tengas el mejor verano de tu vida, Miguel. Nos leemos a la vuelta.

      Eliminar
  3. Te leo a la vuelta, que segurovolverás llena de inspiración.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, Noelia, muchas gracias. Creo que no podré dejar de visitarte aunque esté de retiro, ¡me gustan demasiado los potingues! :))

      Un beso gigante, guapa, ¡que tengas un verano fenomenal!

      Eliminar
  4. Ay, Julia, ¿ya te vas?, pero si acabas de volver... ¿O es que se me ha hecho muy corto el tiempo?
    Disfruta mucho del verano. Aquí te espero a la vuelta. Ya sabes que yo aprovecho las vacaciones para dedicarle más tiempo al blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que se te haya hecho muy corto, Rosa, es que he estado poco tiempo. La verdad es que no pensaba empezar el descanso estival tan pronto, pero por temas familiares y personales no me ha quedado otra. No pasa nada, el tiempo vuela y septiembre está a la vuelta de la esquina. De todas formas ya sabes dónde estoy si necesitas lo que sea o quieres charlar :))

      Te deseo el máximo disfrute con tu blog y fuera de él.

      ¡Un beso enorme y hasta la vuelta!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa, tú también si decides tomarte unos "días sin blog" :))

      ¡Un besazo y feliz verano!

      Eliminar
  6. Pasa un buen verano guapa!! Seguro que vienes cargada de nuevas ideas y tus musas volverán con las pilas cargadas.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María, ¡eso espero! Este año ha llegado el verano y no me he dado ni cuenta, será que estaba distraída jajajaja.

      Un beso enorme para ti y ojalá que tengas un verano de ensueño :))

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Igualmente, Marta, ¡lo mismo te deseo! :)

      Un beso soleado para ti.

      Eliminar
  8. Extrañaré los relatos Julia, pero a la misma vez deseo que te lo pases increíble, disfrutes de los tuyos y descanses lo suficiente como para traernos más material que entretiene y asombra.

    Abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fany, espero que sea como dices. No es broma que en verano no soporto estar sentada en una silla frente al pc, qué le voy a hacer.

      Te deseo a tí también un verano muy feliz y procuraré darme una vuelta de vez en cuando por tu recién re-descubierto blog. ¡Me pareció muy interesante!

      Un abrazo enooorme y hasta la vuelta.

      Eliminar
  9. ¡A disfrutar y escribir sin presión, Julia! El verano es una excelente ocasión para desconectar y disfrutar de la escritura con la puerta cerrada, sin ese estrés por publicar en el blog. Un fortísimo abrazo y seguro que esas musas y tú pronto haréis las paces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos, David. La verdad es que tengo un montón de historias largas empezadas y no encuentro el momento de acabarlas. Espero que este verano sea la ocasión :)

      Un abrazo enooorme también para ti , ya os rondaré por la nueva casa del Tintero, ji, ji.

      Eliminar
  10. Una despedida muy bonita, Julia. Es necesario tomarse las cosas con calma respecto a las musas, que no se pongan exigentes. Hay que disfrutar de los días de sol y tomarse vacaciones.
    Que lo pases requete bien y corras muchas aventuras este verano.
    Un abrazo enorme, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Mirella :) Tengo el blog ya hace un puñado de años y siempre me pasa lo mismo llegando este tiempo: ¡tengo que salir corriendo! Cualquier cosa antes que estar sentada en una silla.

      Espero que sea como dices para todos nosotros y que podamos disfrutar, correr aventuras, descansar y también escribir si es lo que nos pide el cuerpo, pero sin presiones.

      Un cariñoso abrazo y espero verte a la vuelta. ¡Que todo vaya muy bien para ti! :))

      Eliminar
  11. Ay te voy a echar mucho de menos. Te deseo muy muy feliz verano y seguiremos en contacto auqnue sea por redes sociales.
    Muy feliz verano Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Gemma, no es que vaya a desaparecer, es solo que me lo voy a tomar de otro modo más relajado. Podré ver tus estupendas fotos y tus vídeos en redes soaciles y si me da mucho mono, me paso por tu blog a darme una vuelta :))

      Un beso enorme, guapa, y muy feliz verano también para ti.

      Eliminar
  12. De todos modos, amiga, yo llevaría en el bolso o en el bolsillo una libreta para ir tomando nota de lo que acontece a tu alrededor, pues seguro que de cualquier observación sacas alguna idea para cuando vuelvas. Todos sabemos que cuando te asalta una de esas "ocurrencias" la conviertes en una gran historia.
    Hasta pronto y que disfrutes de estas laaargas vacaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que eso lo hacemos todos los que tenemos el gusanillo de escribir, querido Josep: observar, sorprendernos y luego transformar la experiencia en un relato. Lo que espero es que sean muchas y buenas las ocurrencias para todos nosotros. Seguiré tu consejo, lo prometo :))

      Nos vemos en nada, espero que felices y relajados y con muchas ganas de compartir. ¡Un abrazo enorme, compañero!

      Eliminar
  13. Querida Julia, yo también te voy a echar de menos, aunque ya sé que es cuestión de cambiar el ritmo y acoplarse a la llegada del verano, además de esas obligaciones familiares que espero no te den ningún disgusto.
    Deseo que te lo pases genial y regreses renovada y recargada de optimismo e inspiración. ¡Felices vacaciones! Nos vemos a la vuelta, aunque yo continuaré dándole a las teclas con mayor o menor asiduidad a lo largo del verano, digamos que intentaré recuperar la inspiración que el 2018 por muchos motivos me lo impidió.
    Un super-mega-abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holitas, Estrella :)

      No sabes cuánto agradezco tus buenos deseos, espero que se hagan realidad para ambas. La familia, tal y como están de mayores mis suegros y mi madre, no es que den disgustos, pero hay que estar pendientes y añaden tarea para resolver muchos temas. Para eso estamos, no? De todas formas ya sabes que el verano y mi faceta de bloguera se llevan fatal jajajjaa.

      Espero que pases un verano estupendo tú también. Mi intención no es desconectar del todo, así que espero poder veros de vez en cuando por redes y saber de vosotros. También espero poder terminar algunas historias que tengo a medias, pero quien sabe...

      Te dejo un beso enorme, estoy convencida de que tu inspiración, si no lo está ya, muy pronto estará en plena forma. ¡Hasta prontito!

      Eliminar
  14. Julia, te quedó una entrada con musa, y musas incluidas. Preciosa manera de dar rienda suelta a tus caprichos y no al de ellas, ya vendrán cuando sea menester y el calor pase jajaja.

    Me ha encantado venir a leerte, siempre presta a dar un momento ameno aún en tu momentánea despedida bloguera. Estoy segura de que, cuando regreses, vendrás con toda tu energía inspiradora.

    Disfruta mucho de tus momentos, mi querida amiga.
    ¡Un abrazo bien fuerte, primor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado que vinieras, querida Mila. Lo menos que podía hacer es despedirme y ya que estamos, intentar que resultara algo divertido. Si lo he conseguido, genial.

      Parece que mis musas se dispersan mucho con el calor y he decidido dispersarme con ellas. Ya sabes, si no puedes vencer, únete al enemigo jajaja. De todos modos espero que algunas cosas sí sea capaz de escribir, ya veremos...

      Yo también te deseo lo mejor para este tiempo de luz y calor. Sé que estás muy ocupada, pero también sé que sabrás encontrar momentos para ti, para cultivar tu maravilloso interior. Ya nos iremos contando :))

      Un "estrujón" fuerte fuerte y una montaña de besos. Hasta muy prontito.

      Eliminar
  15. Esperoque vuelvas con las pilas cargadas. Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, por la cuenta que me trae :D

      Igualmente para Norte y para ti, ¡que tengáis un verano estupendo!

      Eliminar
  16. !Que disfrutes de tu descanso a lo máximo Julia!
    Seguro que te vamos a extrañar, esas musas necesitan renovarse.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yessy, lo mismo te deseo. Es cierto que mis musas con el calor no "funcionan" demasiado bien, así que me voy de vacaciones con ellas :))

      ¡Un beso enorme y hasta la vuelta!

      Eliminar
  17. Muy feliz descanso querida Julia y seguro que las musas están ahí esperando ese descanso para emerger y llenarte de ideas magníficas. La falta de tiempo hace que se vuelvan tímidas jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Conxita, espero que sea como dices. La verdad es que no sé si ellas están tímidas o yo vaga, pero en cualquier caso el resultado es el mismo jajaja.

      Yo también te deseo un verano estupendo. Últimamente te veo menos por estos lares, así que imagino que estás muy ocupada. Para eso también viene muy bien este tiempo, para desocuparse un poco y tener ratos de relax :))

      ¡Un beso enorme y hasta prontito!

      Eliminar
  18. Julia que graciosa manera de desearnos un feliz verano y darte tu acostmbrada escapada.

    Que además de los temas familiares, encuentres tiempo para divertirte a tu manera y antojo y que los planes de ese encuentro de amigas de años de juventud, te puedan llenar el doble de alegria este verano.

    Las musas que se enojen si quieren, tu a pasarlo bien, ja, ja. Síempre siento tus letras que bailan de alegría, en esta ocasión tambien lo hacen las mías al dejar este comentario, es que de veras contagias alegría querida.

    Abrazos y besos querida amiga, aqui te espero de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias por tus buenos deseos, querida Harolina. Qué bien me conoces que ya sabes que el verano y mi yo bloguero son incompatibles jajaja. La verdad es que no estoy cansada, pero sé que por motivos familiares no voy a poder concentrarme ni encontrar el tiempo para atender el blog, así que mejor hacer un paréntesis.

      Me ha gustado eso que dices de contagiar alegría, ¡es un piropo precioso! En esta ocasión desde luego estoy contenta, aunque mis musas no jajajaja.

      Te dejo una montaña de abrazos muy cariñosos y espero que también tú pases un buen verano (estoy segura de que así será, tú siempre tienes proyectos interesantes). En nada nos leemos de nuevo.

      ¡Hasta muy prontito, amiga!

      Eliminar
  19. ¡Feliz verano! Hace tiempo que dejé de escribir, lo confieso: me gusta más leer. El llevar tantos años en internet, ¡15 años! Demasiado tiempo, y mis relatos están diseminados por la red. Creo que hay que ser muy constante para escribir, y yo soy un alma inquieta. En la actualidad imparto taller creatividad, y me siento útil, la verdad, siempre me han gustado tus textos, llenos de calidad. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que hayas encontrado una forma de canalizar tu creatividad, Lola, y mucho más si es ayudando a otros. Tiene que ser una experiencia muy gratificante y es una forma más de estar en contacto con la literaratura. Ya volverás a escribir si llega el momento pero mientras tanto, hay mil formas de disfrutar.

      Yo también llevo muchos años dejando textos por internet, ni sé cuántos, y me parece bonito si hacen disfrutar o entretienen a alguien alguna vez.

      Mil gracias por tus buenos deseos y por apreciar mis relatos, guapa. Espero de corazón que también tú tengas un verano estupendo, con tiempo para divertirte, descansar, trabajar, crear, querer a los tuyos...

      ¡Un beso enorme y hasta la vuelta!

      Eliminar
  20. No! No quiero! Que se jodan las musas!
    Soy un puto egoísta y te quiero por aquí!
    Ea!
    Un beso!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja es eso que leo una pequeña pataleta, Miguel Ángel?? :))

      Bueno, bueno, antes de que te des cuenta estoy aquí otra vez dando guerra y me vas a tener que soportar, ji, ji. Ainssss no eres egoísta, eres un sol.

      Yo también te dejo un beso enoooorme y ojalá que pases un verano de ensueño. ¡Hasta muy prontito!

      P.D: Mis musas no te han leído, estaban distraídas, menos mal... ¡no sabes el genio que tienen! jajajajaja,.

      Eliminar
  21. Que pases un feliz verano, Julia.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda, ¡lo mismo te deseo! Ojalá que sea para ti un verano inolvidable :)

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar

Publicar un comentario

Si te apetece añadir algo, sería estupendo que lo compartieras :)